SÚPER DESCUENTO

Solicita tu Presupuesto ahora y benefíciate.

descuento-promoservicios

Poner el cuidado de tus hijos en manos de cualquiera, es una decisión muy difícil de tomar, sobre todo cuando no conoces nada de la persona que ofrece servicios de niñera.

Sin embargo, Promoservicios cuenta con un interesante abanico de opciones para que seas tú el que se encargue de elegir la niñera más conveniente para el cuidado de tus hijos.

Nuestra prioridad es brindarte el mayor porcentaje de tranquilidad, mientras te ocupas de otras diligencias diarias. Con nuestro servicio, podrás contar con una niñera en los siguientes escenarios:

  • Cuidado en casa
  • Niñera en centro comercial
  • Entrega y recogida del colegio
  • Servicios de cuidado para recién nacidos

¿Qué incluye nuestro servicio de niñera?

Además de mantener a tus hijos cuidados y seguros durante cualquier momento, también nos complace ofrecerte la posibilidad de poder ayudarlos a mejorar todas sus habilidades. Esto se debe a que nuestras niñeras se encargarán de realizar las siguientes tareas:

  • Practicar la lectura
  • Ayudarlos a bañarse
  • Ayudarlos a vestirse
  • Realizar prácticas de canto
  • Cuidarlos en todo momento
  • Realizar actividades de estimulación mental
  • Mejorar su capacidad para la ejecución de tareas

 

NOS AJUSTAMOS A TUS NECESIDADES

¿Cuáles son los beneficios de nuestro servicio de niñera?

servicio niñera

¿Tienes una cita nocturna y no tienes con quién dejar a tus hijos? ¡No te preocupes! Pondremos a tu disposición a una niñera que se encargue de cuidarlo todo el tiempo que sea necesario.

Este se trata de un servicio que puedes solicitar por diferentes periodos de tiempo: Ocasional, medio tiempo o tiempo completo.

De esta forma, si por alguna razón tu hijo no puede asistir al colegio y tú no puedes faltar a tu trabajo, podrás solicitar este servicio para que puedas seguir cumpliendo tus funciones laborales sin ninguna limitación.

niñera-a-domicilio

¿Cuáles son los servicios de niñera de mayor demanda?

servicio niñera en el hogar

Niñera en el Hogar

Sin lugar a dudas, este representa el servicio de mayor demanda en Promoservicios, considerando que las niñeras en casa hacen mucha falta cuando los padres se tienen que ocupar de otras tareas fuera de ella.

Además, se trata de un servicio que podrás contratar a largo plazo, incluso si deseas que la niñera permanezca por varios días en tu domicilio.

NOS AJUSTAMOS A TUS NECESIDADES

niñera para fiestas

Niñera para eventos

Nuestro servicio te permitirá asistir sin ninguna limitación a cualquier evento al que seas invitado. De esta forma, podrás compartir con amigos y familiares mientras tienes la seguridad de tus hijos garantizada.

Este servicio de niñera se contrata generalmente para ocasiones especiales como es el caso de bodas, eventos deportivos y otras celebraciones en las que existe la posibilidad de que los niños se queden dormidos a los padres también tengan que realizar otras actividades.

Niñeras en hotel

Las niñeras en hotel es un servicio que muy pocas personas conocen pero que cada vez generan más solicitudes. Está disponible generalmente en hoteles vacacionales.

Esas niñeras se encargarán no solo de velar por la seguridad y el cuidado de los niños, sino también por su diversión, ya que cumplirán la función de llevarlos a todas las actividades recreativas en el interior del hotel, con el objetivo de pasar unas vacaciones increíbles.

NOS AJUSTAMOS A TUS NECESIDADES

algunos de nuestros trabajos realizados

Contacta Conmigo

Déjame tu mensaje y te responderé lo antes posible, tambien puedes enviarme un Whatsapp.

Ir arriba