descuento-promoservicios

SÚPER DESCUENTO

Solicita tu Presupuesto ahora y benefíciate.

Si tienes una piscina en tu propiedad, ya debes saber lo importante que representa tenerla en buenas condiciones. Sin embargo, no todas las personas están capacitadas para realizar este tipo de trabajos, siendo esta la razón por la que Promoservicios te ofrece el mejor mantenimiento de piscinas que podrás en contar en el mercado.

Sin importar el tipo de piscina que tengas, nos encargaremos de acabar con cualquier aspecto que amenace sus funciones, como es el caso de la eliminación de desechos, malos olores, desarrollo de algas, entre otras cosas.

¿Por qué contratar el servicio de mantenimiento de piscinas?

El mal mantenimiento de una piscina, no sólo es sinónimo de problemas para su imagen, sino que incluso, es capaz de causarte problemas saludables y a todas las personas que la utilicen.

Se ha comprobado que, antes de que una piscina comience a oler mal o su tono de color cambie, es posible que las bacterias estén haciendo su trabajo.

Esto significa que no debes esperar a última hora para realizarle un mantenimiento de piscinas, ya que de lo contrario, puede que la falta de limpieza se vea reflejada en ardor en los ojos o picazón en la piel cuando hagas contacto con ella.

Estamos seguros de que no quieres que esto ocurra. Pero, ¿De qué se encargan los profesionales de Promoservicios?

NOS AJUSTAMOS A TUS NECESIDADES

¿Cuál es la función de los profesionales que prestan el servicio de mantenimiento de piscinas?

Los servicios de mantenimiento de piscina, dependen mucho de la época del año. Cada una de las temporadas se caracteriza por presentar necesidades y desafíos diferentes para poder brindarle a una piscina el mantenimiento que se merecen.

Contamos con profesionales totalmente capacitados con el conocimiento, la experiencia y las herramientas que se necesitan para hacer de su trabajo el mejor que podrás contratar.

A continuación te detallamos cuál es el servicio que ejecutan nuestros profesionales al momento de presentarse en tu propiedad.

Mantenimiento  de piscinas

Mantenimiento de piscinas

Es la época perfecta para realizar un mantenimiento profundo de las piscinas.

Es decir, nuestros profesionales se encargarán en esta época de retirar las cubiertas, limpiar las piscinas a profundidad y utilizar los mejores productos químicos para su mantenimiento.

mantenimiento-de-piscinas-promoservicios

mantenimiento de piscinas

Mantenimiento de piscinas durante el verano

El verano representa la temporada de mayor demanda para el mantenimiento de estos espacios, considerando que es cuando más se utilizan.

Por esta razón, la limpieza de las piscinas se debe realizar de manera semanal incluyendo el desnatado de los escombros de la piscina y la comprobación de los niveles químicos.

NOS AJUSTAMOS A TUS NECESIDADES

mantenimiento de piscinas

Mantenimiento de piscinas durante el otoño

Aquí el clima comienza a ser un poco más frio, lo que significa que el servicio de mantenimiento será totalmente diferente. Se agregarán elementos químicos para evitar la reproducción de algas, se revisan las cubiertas y se cierran las piscinas de manera correcta.

Piscina-mantenimiento-invierno-promoservicios

MANTENIMIENTO DE PISCINAS

Mantenimiento de piscinas durante el invierno

Las personas piensan que durante el invierno no se deberían limpiar las piscinas. Sin embargo, algunos servicios son necesarios durante cualquier época.

Esto se debe a que en el invierno se puede aprovechar para la instalación de equipos de seguridad de las piscinas, algo que en otras temporadas es difícil de hacer por la mayor afluencia de personas en estos espacios.

NOS AJUSTAMOS A TUS NECESIDADES

algunos de nuestros trabajos realizados

Contacta Conmigo

Déjame tu mensaje y te responderé lo antes posible, tambien puedes enviarme un Whatsapp.

Ir arriba