SÚPER DESCUENTO

Solicita tu Presupuesto ahora y benefíciate.

descuento-promoservicios

Por muy hermoso que sea tu jardín, debes realizarle mantenimiento cada cierto tiempo para que se siga viendo igual. Sin embargo, no todos no todos tenemos las ganas de realizar ese tipo de trabajos o existe la posibilidad de que no tengas tiempo de hacerlo. Precisamente para esto puedes contar con nuestro servicio de mantenimiento de jardines.

¿Por qué necesitas un servicio de mantenimiento de jardines?

El servicio de mantenimiento de jardines se caracteriza por ser muy variada. Si estás interesado en una de ellos, lo primero que debes hacer es saber cuál es el que necesita tu jardín.

Los trabajos más simples de jardinería, están vinculados al corte del césped cada cierto tiempo, rastrillar las hojas caídas, entre otros. Evidentemente estos se conocen como los servicios de mantenimiento de jardines más económicos.

Pero además de ellos, existen otros tipos de trabajo de mayor complejidad.

Para cualquier cosa que necesites, podremos a tu disposición a profesionales totalmente capacitados con las herramientas y experiencia necesaria para ofrecerte los mejores resultados.

Estamos preparados para poder ofrecerte un excelente servicio que nos permita mantener tu jardín en perfectas condiciones. Entre los servicios de mayor demanda para nuestros jardineros, se encuentran los siguientes:

  • Riego
  • Podar
  • Pulverizar
  • Alimentar
  • Acolchado
  • Fertilización
  • Recorte de setos
  • Cortar el césped
  • Cuidar el césped
  • Despacho del jardín
  • Desmalezado de jardín
  • Plantación de vegetación
  • Eliminación de desechos verdes
  • Trasplante de árboles y arbustos jóvenes

NOS AJUSTAMOS A TUS NECESIDADES

¿Cuáles son los beneficios del mantenimiento de jardines?

mantenimiento de jardines

No sólo lograremos que tu jardín se vea totalmente fresco y hermoso, sino que también somos capaces de brindarte otra interesante cantidad de beneficios. Con esto lo que pretendemos es que puedas sentirte totalmente satisfecho con los resultados.

En primero lugar, Promoservicios pone a tu disposición a los mejores jardineros de la localidad. Esto está respaldado por una interesante cantidad de clientes que han quedado encantado une vez hemos terminado nuestro trabajo.

Somos expertos en el mantenimiento de jardines, lo que significa que sabeos como cuidar al máximo cada una de tus plantes.

mantenimiento-jardines-promoservicios

Para obtener los mejores resultados, nos encargaremos de realizar procesos de fertilización continuamente, además de plantar nueva vegetación que le dé más hermosura a tu jardín.

Lomas importante, es la comodidad que nuestro servicio es capaz de brindarte. De esta forma, trabajaremos únicamente en el tiempo que te convenga con la intención de no limitarte a que realices tus tareas personales.

No importa cuál sea tu necesidad, nuestros profesionales se encargarán de buscar la manera de satisfacerte con los resultados.

Con la contratación de nuestros servicios, puedes tener garantizado que estarás contando con jardineros que han sido previamente seleccionados con cuidado tomando en cuenta su capacitación y experiencia.

¿Cómo contratar el servicio de mantenimiento de jardines?

mantenimiento-jardines

Ponemos a tu disposición nuestros números de contacto y plataforma web para que te comuniques directamente con nosotros y preguntes por los servicios que tenemos disponibles.

Contamos con precios totalmente asequibles en comparación a los del mercado.

Al comunicarte con nosotros recibirás una asesoría gratuita para comprobar cuáles son tus necesidades e jardinería y seguidamente te asignaremos a un profesional que se encargue de ofrecerte una solución inmediata.

NOS AJUSTAMOS A TUS NECESIDADES

algunos de nuestros trabajos realizados

Rhoncus luctus turpis. Libero pulvinar lectus error eveniet nemo, lobortis varius, platea habitasse, voluptas venenatis fuga? Rerum magnam diam. Malesuada purus egestas? Quae hac nostrum pellentesque. Alias accusamus? Illo ornare torquent, tempus saepe.

Contacta Conmigo

Déjame tu mensaje y te responderé lo antes posible, tambien puedes enviarme un Whatsapp.

Ir arriba