SÚPER DESCUENTO

Solicita tu Presupuesto ahora y benefíciate.

descuento-promoservicios

¿Qué incluye el servicio de limpieza vivienda vacacional?

limpieza-apartamento-playa

Si tienes un alojamiento de vacaciones, debes saber la importancia que representa mantenerlos en buen estado. En la actualidad, las críticas que recibe una propiedad de vacaciones pueden perjudicar considerablemente su reputación, siendo esta la razón por la que te recomendamos el servicio de limpieza vivienda vacacional

Te ofrecemos un programa de limpieza vivienda vacacional personalizado en el que utilizaremos los mejores productos del mercado. Con esto nos referimos a materiales que no son dañinos para la salud de nuestros clientes.

Además, también aplicamos rutinas y técnicas especializadas de limpieza para poder complacer todas tus s necesidades. El servicio de limpieza vivienda vacacional por lo general se caracteriza por ofrecer:

  • Uso de aspiradora
  • Depósito de basura
  • Servicio de lavandería
  • Barrido de toda la propiedad
  • Desinfección de todos los espacios
  • Limpieza en seco de todo tipo de telas

Si tu vivienda vacacional permite la presenciad e mascotas, utilizaremos productos especiales que no les causen ningún daño a los animales.

Esto sin lugar a dudas es algo que también aplicamos con el objetivo de que los niños tampoco se vean afectados por la limpieza de la propiedad.

¿Qué es una limpieza vivienda vacacional?

En pocas palabras, hacemos referencia a la limpieza que se lleva a cabo en alquileres destinados para el hospedaje de otras personas durante las temporadas de vacaciones.

Actualmente se está convirtiendo en uno de los servicio de mayor demanda a nivel mundial. Esto ocurre porque cada vez son más las personas que toman la iniciativa de alquilar sus propiedades con el objetivo de lucrarse mientras lo hacen.

NOS AJUSTAMOS A TUS NECESIDADES

¿Cuándo necesito un servicio de limpieza vivienda vacacional?

Limpieza de VIVIENDA VACACIONAL

Domicilios en alquiler

Cada vez se hace más evidente la preferencia de muchas personas que prefieren optar por el alquiler de un domicilio durante su s vacaciones.

Sobre todo tomando en cuenta que en la mayoría de los casos, estos domicilios cuentan con todas las comodidades que una familia necesita durante las vacaciones.

alquiler-vivienda-vacacional
limpieza-casas-rurales

Limpieza de casas rurales

Casas rurales

Promoservicios te ofrece una limpieza vivienda vacacional si dispones de una casa rural a la que desees darle mantenimiento.

Para ofrecerte los mejores resultados, nos caracterizamos por utilizar los mejores equipos y productos de limpieza para poder proteger al máximo todas las características de tu propiedad.

NOS AJUSTAMOS A TUS NECESIDADES

LIMPIEZA DE chalets

Chalets

Para poder llevar a cabo la limpieza de chalets, es necesario contar con profesionales que utilicen materiales especializados para este tipo de propiedad.

¡Por eso no te preocupes! Los resultados que te ofrecemos hablan por sí solos de la calidad de los productos que utilizamos y de la profesionalidad del equipo de trabajo que realiza sus funciones.

limpieza-cabaña-playa-promoservicios

Limpieza de cabañas de playa

Cabañas de playa

Estos tipos de propiedades se caracterizan por ser muy lujosas, siendo esta la razón por la que un servicio de limpieza vivienda vacacional es totalmente necesario.

Por lo general, la limpieza de estos espacios se realizan dos veces al año, antes y después de haber terminado la temporada de verano.

NOS AJUSTAMOS A TUS NECESIDADES

algunos de nuestros trabajos realizados

Aquí os dejo alguno de los lugares donde trabajamosos para la salud de nuestros clientes.

Contacta Conmigo

Déjame tu mensaje y te responderé lo antes posible, tambien puedes enviarme un Whatsapp.

Ir arriba