descuento-promoservicios

SÚPER DESCUENTO

Solicita tu Presupuesto ahora y benefíciate.

Cuando los constructores terminan su trabajo, es necesario contar con profesionales que se encarguen de llevar a cabo la limpieza fin de obra.

Promoservicios se encargará de enviarte al mejor equipo de especialistas en este tipo de trabajos para que utilicen sus técnicas en combinación con las herramientas más modernas para dejar tus espacios impecables.

Se caracteriza de un servicio que puede ser aplicado en cualquier tipo de propiedad. Esto significa que no importa que se trate de un domicilio o de un edificio.

Nuestros profesionales cuentan con la capacitación suficiente para realizar la limpieza fin de obra en cualquier espacio.

¿Qué herramientas utiliza promoservicios para la limpieza fin de obra?

Para poder ofrecerte un resultado profesional y de calidad, Promoservicios trabaja con los mejores equipos industriales del mercado. Con esto hacemos referencia a las aspiradoras de alto rendimiento, lavadoras a presión, depuradores, entre otras herramientas.

Además, también acompañamos estos servicios con detergentes que utilizamos durante la limpieza con la intención de acabar con cualquier tipo de residuos.

Hacemos todo esto con el objetivo de garantizarte el nivel más alto de profesionalita al momento de limpiar tus espacios, y así puedas sentirte complacido con los resultados.

¿Qué incluye el servicio de limpieza fin de obra?

Es evidente que después de una construcción o remodelación, los espacios quedan totalmente sucios y desordenados. La parte más importante para que tu propiedad pueda tomar vida, es la limpieza que se realiza al culminar estos trabajos.

Al contratar con nuestros servicios podrás contar automáticamente con:

  • Limpieza interior de cristales
  • Limpieza de electrodomésticos
  • Limpieza profunda de escaleras
  • Limpieza de estantes y armarios
  • La aspiración y trapeado del suelo
  • Limpieza de alfombras y tapicería
  • Limpieza profunda de la propiedad
  • Limpieza de todo tipo de superficies
  • Limpieza de interruptores y enchufes
  • Eliminación de manchas, pintura y yeso
  • Desbastado y descascarado de azulejos
  • Limpieza profunda de zócalos y marcos de puertas
  • Limpieza de baños (Inodoros, bañeras, duchas, lavabos y otros accesorios)

NOS AJUSTAMOS A TUS NECESIDADES

Diferencia entre limpieza domestica y limpieza de fin de obra

¿Cuál es la diferencia entre la limpieza doméstica y la limpieza fin de obra?

Cuando hablamos de limpieza doméstica, hacemos referencia a un servicio básico muy parecido al que se acostumbra en cualquier propiedad. Sin embargo, la limpieza fin de obra es totalmente diferente.

En primer lugar, para solicitar un servicio de limpieza fin de obra, se debió haber realizado un trabajo previo de construcción o remodelación en la propiedad.

Seguidamente, nuestros especialistas se encargarán de la limpieza de todo tipo de escombros que estén relacionados con el proceso de construcción, acompañado de herramientas que permitan ejecutar este trabajo de una manera más sencilla.

promoservicios

Uno de los requisitos que necesitan nuestros profesionales, será contar con acceso a la electricidad y al agua caliente. Esto con el objetivo de llevar a cabo un servicio profesional del que te puedas sentir complacido cuando te entreguemos los resultados.

Apartando esto, sólo debes dejar todo en manos de nuestros profesionales. Promoservicios se caracteriza por bridar sus servicios acompañados de las mejores herramientas y los materiales de limpieza más novedosos del mercado.

Te aseguramos que los resultados hablarán por sí solos.

NOS AJUSTAMOS A TUS NECESIDADES

garantia-satisdacción-promoservicios

Máxima Calidad en nuestros servicios promoservicios.com

Garantía de Excelentes Resultados

Al momento de contratar un servicio de limpieza, entendemos que quieres contar con los mejores profesionales del área. Precisamente esta es la razón por la que contamos con un grupo de profesionales comprometidos en complacer cada una de tus necesidades.

Nuestro principal objetivo es que el historial de nuestros clientes siempre se mantenga por encima de los estándares. Nos aseguraremos que los resultados que recibas sean los mejores.

NOS AJUSTAMOS A TUS NECESIDADES

algunos de nuestros trabajos realizados

Contacta Conmigo

Déjame tu mensaje y te responderé lo antes posible, tambien puedes enviarme un Whatsapp.

Facebook
Ir arriba