descuento-promoservicios

SÚPER DESCUENTO

Solicita tu Presupuesto ahora y benefíciate.

Un restaurante limpio, es capaz de crear un ambiente muy acogedor no sólo para los clientes, sino también para el personal que labora en él. El servicio de limpieza en restaurantes, puede permitirte disfrutar de condiciones de trabajo más seguras, además de reducir considerablemente los índices de contaminación que se pueden producir en estos lugares.

¿Qué incluye el servicio de limpieza de restaurantes?

Contamos con un personal totalmente capacitado y equipado con las mejores herramientas del mercado, que se encargarán de mejorar radicalmente la imagen e tu restaurante.

Tratándose de un lugar en el que se consumen alimentos, lo mínimo que espera cualquier persona es que sea un lugar limpio. De lo contrario, existe la posibilidad de que no sean muchos los clientes quienes se atrevan a probar tus comidas.

Si tienes intenciones de contratar un servicio de limpieza en restaurantes, Promoservicios te ofrece los mejores trabajos en las siguientes áreas:

  • Baño
  • Cocina
  • Vestíbulo
  • Comedor
  • Sala de descanso
  • Detrás de la barra
  • Oficina del gerente

NOS AJUSTAMOS A TUS NECESIDADES

¿Cuáles son las ventajas del servicio de limpieza en restaurantes?

Un servicio de limpieza en restaurantes es capaz de brindarte una interesante cantidad de beneficios, entre ellos, a continuación te vamos a detallar los más relevantes:

eVITAR LA PROPAGACIÓN DE ENFERMEDADES

Evitar la propagación de diferentes tipos de enfermedades

Limpiar tu local de comida, sirve de manera eficiente para evitar que diferentes tipos de enfermedades infeccionas se puedan propagar.

Esto es algo que no sólo puede perjudicar a tus clientes, sino a tus propios empleados, siendo esta la razón por la que es necesaria una limpieza de restaurantes continúa.

limpieza-restaruantes-promoservicios
limpieza-en-restaurantes-promoservicios

BUENA IMAGEN A LOS CLIENTES

Buena imagen a simple vista

La primera impresión siempre habla de ti, pudiendo ser muy bien o muy mal. En este aspecto, la limpieza representa algo totalmente importante.

Si el área de recepción de tu restaurante parece sucia, muchos clientes van a preferir abandonar el lugar, antes de probar tu comida.

NOS AJUSTAMOS A TUS NECESIDADES

INSPECCIÓN DE LIMPIEZA

Inspección de salubridad

Un restaurante siempre debe mantenerse limpio y en excelentes condiciones. De lo contrario, existe la posibilidad de que un inspector de salud, al notar la existencia de un restaurante infectado pueda incluso clausurarlo o multarlo.

Además, esto puedo influir mucho en la imagen de tu negocio, ya que una clausura por este tipo de razones, hará dudar algunos clientes de comprar tu comida.

Estamos seguros de que no quieres que esto pase, así que para evitarlo, una limpieza de restaurantes puede ser la mejor solución a elegir.

calidad-e-inspeccion-promoservicios
empleados-restaurantes-limpieza-restaurantes

RESPETO A TUS EMPLEADOS

Respeto a tus empleados

Si no les ofreces a tus empleados un lugar de trabajo cómodo y limpio, más temprano que tarde comenzarás a notar el aumento de complacencia u hostilidad de parte de muchos de ellos.

Incluso es posible que le falten es respeto al propio negocio, ya que un restaurante poco limpio, no proyecta ningún porcentaje de profesionalidad.

NOS AJUSTAMOS A TUS NECESIDADES

algunos de nuestros trabajos realizados

Contacta Conmigo

Déjame tu mensaje y te responderé lo antes posible, tambien puedes enviarme un Whatsapp.

Facebook
Ir arriba