SÚPER DESCUENTO

Solicita tu Presupuesto ahora y benefíciate.

descuento-promoservicios

Mantener tu piscina en buen estado puede convertirse en una tarea compleja, considerando todo lo que se debe hacer para lograrlo. Promoservicios te ofrece los mejores trabajos de limpieza de piscinas con el uso de los mejores productos químicos del mercado para que siempre puedas mantener la buena imagen de estos espacios.

¿Cuál es la función del servicio de limpieza de piscinas?

Cuando hablamos de limpieza de piscinas, nos referimos a algo más profundo que simplemente eliminar los desechos que se vean en su superficie.

Hablar de una verdadera limpieza, es incluir el análisis de los niveles químicos que les hace falta a tu piscina con el objetivo de evitar el crecimiento de bacterias en su interior.

Sin embargo, nuestro servicio no sólo se limita a esto, ya que existen otras funciones de gran importancia que servirán para que tu piscina siempre se mantenga limpia por la mayor cantidad de tiempo.

Entre los trabajos que incluye nuestro servicio de limpieza piscinas, estos son los de mayor demanda:

  • Limpiar la parte superior del agua de la piscina y luego la parte inferior
  • Limpieza de todas las cestas que están construidas para recoger escombros
  • Lavado a contracorriente para enjuagar la suciedad y los desechos del filtro
  • Limpieza de los cartuchos de filtro para garantizar que pueda pasar la cantidad correcta de agua

NOS AJUSTAMOS A TUS NECESIDADES

Limpieza de Piscinas 

Servicio de limpieza piscina con cepillo

El uso de cepillo en piscinas, es utilizado en aquellas instalaciones que se caracterizan por contar con un buen sistema de limpieza. Esto se debe a que la aspiración, no necesita ser realizada de manera tan frecuente.

limpieza-piscina-promoservicios

¿Por qué contratar un servicio de limpieza de piscinas?

limpieza-piscinas-promoservicios

Limpieza de piscinas

Tener una piscina el algo totalmente divertido. Con una de estas instalaciones estarás contando con un espacio en el que te puedes refrescar durante el calor de verano y divertirte juntos a familiares y amigos.

Sin embargo, lo que los propietarios no te cuentan es que, sin una limpieza eficiente y los productos químicos correctos, la piscina puede provocar la acumulación de bacterias que se pueden traducir en infecciones que afectarán a todo el que haga uso de la piscina.

Los productos químicos y la limpieza de piscinas ofrecida por Promoservicios, son considerados como los trabajos más adecuados para el buen mantenimiento de estas instalaciones.

De esta manera, estarás evitando la propagación de infecciones como es el caso del E. Coli, siendo esta una bacteria capaz de causar diarrea de leve y fuerte intensidad pero que además, puede ser fatal para personas mayores.

Promoservicios se especializa en el uso de productos químicos de limpieza piscinas de alta calidad. De esta forma, tendrás garantizada una limpieza lo suficientemente profunda como para que este tipo de bacterias no se acumulen en el agua de estos espacios.

Comunícate con nosotros a nuestros números de contacto o plataforma web, y automáticamente uno de nuestros especialistas se encargarán de responder cualquier duda que tengas sobre nuestro servicio.

NOS AJUSTAMOS A TUS NECESIDADES

algunos de nuestros trabajos realizados

Contacta Conmigo

Déjame tu mensaje y te responderé lo antes posible, tambien puedes enviarme un Whatsapp.

Ir arriba