SÚPER DESCUENTO

Solicita tu Presupuesto ahora y benefíciate.

descuento-promoservicios

Limpieza de parking con mantenimiento

No importa cuál sea el servicio que necesites, contamos con un personal que cumplirá con ayudarte a satisfacer todas tus exigencias.

Cuando hablamos de un servicio de mantenimiento, hacemos referencia a que, además de la limpieza de parking, nuestros profesionales están capacitados para realizar las siguientes funciones:

  • Reemplazar bombillas
  • Realizar mantenimiento a la luz eléctrica
  • Ejecutar proyectos de pintura en el parking
  • Realizar cualquier tipo de trabajos de fontanería
  • Ocuparse de otro tipo de servicios generales que estén dirigidos al personal de mantenimiento

NOS AJUSTAMOS A TUS NECESIDADES

¿Tu parking necesita una limpieza? Promoservicios te ofrece un plan de mantenimiento a un precio totalmente asequible y que te ayudará a mantener tus espacios con una imagen excelente.

Para solicitar nuestros servicios, lo único que deberás hacer es contactar a cualquiera de nuestros profesionales por nuestros números de teléfono o a través de la página web.

Te ofreceremos los precios más competitivos del mercado para que no te quedes sin darle a tu parking el mantenimiento que se merece.

Los servicios de limpieza de parking representan un aspecto que por lo general pasa desapercibido durante el mantenimiento de cualquier propiedad.

Como expertos en el mantenimiento, en Promoservicios sabemos que el parking necesita de un servicio de limpieza continuo y profesional, ya que esto es lo que los mantendrá limpios y seguros, además de ofrecer una excelente impresión a invitados, inquilinos o empleados.

¿Qué servicios incluye la limpieza de parking?

Promoservicios es tu solución para cualquiera que sea tu necesidad de limpieza o mantenimiento.

En esta oportunidad, te traemos un interesante abanico de opciones entre las que podrás elegir la de tu conveniencia para mantener tu parking siempre en excelentes condiciones.

Limpieza de parking lavado presión

Limpieza de parking con lavado a presión

Para garantizar los mejores resultados, el lavado a presión que ofrecemos en nuestro servicio de limpieza de parking, es realizado con agua caliente.

También nos encargamos de combinar desengrasante y detergente con la intención de eliminar manchas difíciles de aceites o en el caso de gomas de mascar, excremento de animales derrames de café, entre otros tipos de manchas.

limpieza-parking-promoservicios
limpieza-barrido-parking

Limpieza de parking con barrido

Limpieza de parking con barrido

Además de un servicio de lavado y fregado, también te ofrecemos la posibilidad de barrer todo el espacio de tu parking.

Este tipo de limpieza se caracteriza por ayudarte a eliminar cualquier tipo de basura y desechos ligeros que se encuentren en la superficie te tus espacios.

Con la ayuda de la limpieza de parking, podrás mantenerlo presentable a la vista de tus inquilinos, clientes o invitados. Además, contamos con aspiradores de aire y maquinas que se encargan de barrer con el objetivo de ofrecerte los mejores resultados.

NOS AJUSTAMOS A TUS NECESIDADES

limpieza-parking-rayas-promoservicios

Limpieza de parking con servicios de pintado de rayas

servicio de Pintado de rayas

Por lo general, la mayoría de los parking están señalizados con rayas que se encargan de dividir las direcciones, puestos de estacionamientos o zonas de seguridad.

Nuestros profesionales están capacitados para brindarle un mantenimiento a estas zonas, además de reforzar cuando sea necesario, las rayas que se encarguen de especificar algunas áreas del espacio del parking.

NOS AJUSTAMOS A TUS NECESIDADES

algunos de nuestros trabajos realizados

Contacta Conmigo

Déjame tu mensaje y te responderé lo antes posible, tambien puedes enviarme un Whatsapp.

Ir arriba