descuento-promoservicios

SÚPER DESCUENTO

Solicita tu Presupuesto ahora y benefíciate.

Un servicio de limpieza de cristales, es capaz de mejorar considerablemente la apariencia de tu propiedad, aunque se trate de tu negocio o domicilio. Por esta razón, Promoservicios te ofrece un trabajo con las mejores técnicas de limpieza más avanzadas con la intención de garantizar que tus cristales proyecten una mayor atracción.

¿Por qué necesitas un servicio de limpieza de cristales?

Contar con unos cristales limpios de manera profesional, puede ser la diferencia para vender tu propiedad o atraer a un mayor número de clientes. Los cristales de tu propiedad son de uso público, lo que significa que tienen mucho protagonismo en la imagen que deseas proyectar.

Para ofrecerte los mejores resultados, utilizamos fluidos de limpieza totalmente sofisticados y que prolongarán su eficiencia en el tiempo. Nuestras técnicas de limpieza son las más avanzadas, así que haremos un excelente trabajo para lograr que tus cristales brillen al máximo.

NOS AJUSTAMOS A TUS NECESIDADES

¿Qué incluye el servicio de limpieza de cristales?

Todo depende del tipo de cristales, estructura en la que se realizará el trabajo y presupuesto. Sin embargo, Promoservicios cumple con ofrecerte los precios más competitivos del mercado para que puedas hacer de tu propiedad, una totalmente atractiva.

Limpieza de CRISTALES internos y externos

Limpieza de cristales externos e internos

Para que los cristales de tu propiedad se puedan ver en perfectas condiciones, deben ser limpiados no sólo por fuera, sino también por dentro.

Nuestros profesionales cuentan con las mejores herramientas del mercado para poder ofrecerte un resultado profesional en todo sentido.

limpiar-cristales-internos-externos-promoservicios
Como-Limpiar-Cristales-presion-promoservicios

Limpieza de cristales a presión

Limpieza de cristales a presión

Este tipo de limpieza está diseñada especialmente para eliminar cualquier tipo de manchas y marcas que tengan tus cristales.

Para poder llevar a cabo este proceso, utilizaremos bombas de agua de alta presión que cumplirán la función de eliminar todo tipo de agente como el moho, polvo, mugre y suciedad en general.

NOS AJUSTAMOS A TUS NECESIDADES

LIMPIEZA DE cristales en obras

Limpieza de cristales después de construcción

Al terminar una construcción o remodelación, es evidente que se necesites de una limpieza profunda en el que los cristales no son la excepción.

Promoservicios te ofrece trabajos de limpieza que te garanticen la eliminación de todo tipo de materiales sobrantes del trabajo de los constructores.

limpieza-cristales-fin-obra

Profesionales de gran Calidad

limpieza-mosquiteras-promoservicios

Limpieza de telas mosquiteras

Limpieza de Tela mosquitera por moscas

Los cristales sucios a causa de moscas, son capaces de limitar la entrada de aire fresco a tu propiedad.

Sin mencionar que estas características, reflejarán la falta de higiene que tienen tus cristales. Por eso es que es tan necesario un servicio de esta magnitud para mejorar la imagen de tus espacios.

LIMPIEZA DE gran altura

Limpieza de cristales a gran altura

Los limpiadores de cristales profesionales están totalmente capacitados para limpiar propiedades de gran altura como es el caso de edificios.

Para lograrlo, nos encargaremos de utilizar herramientas especializadas empleadas por un personal con la mayor experiencia en este tipo de funciones.

Además, te garantizamos un resultado profesional en la menor cantidad de tiempo y en el que no tendrás que gastar todos tus ahorros al momento de realizar esta importante inversión.

limpiezas-cristales-gran-altura-promoservicios

NOS AJUSTAMOS A TUS NECESIDADES

algunos de nuestros trabajos realizados

Contacta Conmigo

Déjame tu mensaje y te responderé lo antes posible, tambien puedes enviarme un Whatsapp.

Facebook
Ir arriba