descuento-promoservicios

SÚPER DESCUENTO

Solicita tu Presupuesto ahora y benefíciate.

En la actualidad, el mantenimiento de los colegios se trata de algo totalmente fundamental para la seguridad saludable de todos los estudiantes y personal docente administrativo que frecuentan estas localidades.

Precisamente por su alta afluencia, es necesario contratar un servicio de limpieza de colegios para siempre mantener todos los espacios en buenas condiciones.

¿Por qué contratar un servicio de limpieza de colegios?

Por tratarse de localidades que son capaces de reunir a un gran número de personas diariamente, los colegios pueden llegar a convertirse en un importante cultivo de enfermedades.

Esta se convierte en una de las razones principales por las que se deben mantener en perfecto estado durante todo el año. Promoservicios pone a tu disposición a los mejores profesionales de la limpieza con el objetivo de que te puedas sentirte seguro al contratar estos trabajos.

Nuestro personal se caracteriza por tener una dilatada experiencia en la limpieza de cualquier tipo de colegios. De esta manera, no importa que se trate de un colegio público o privado, nos encargaremos de que los resultados hablen por sí solos.

NOS AJUSTAMOS A TUS NECESIDADES

¿Cuándo se puede solicitar un servicio de limpieza de colegios?

Nuestro equipo tiene la capacidad y las herramientas para poder brindar un servicio de limpieza profunda en una interesante variedad de instalaciones educativas. Entre ellas, las que tienen un mayor número de demanda son las siguientes:

Limpieza de colegios públicos

Limpieza de colegios públicos

Son espacios que por lo general, no reciben un buen servicio de limpieza durante todo el año, exponiendo a los estudiantes a múltiples enfermedades.

Cumplimos con evitar esto, con el uso de programas de limpieza profunda llevados a cabo por un tiempo establecido y que son capaces de brindar excelentes resultados.

 

limpieza-colegios-promoservicios

Limpiezas colegios privados

Limpieza de colegios privados

A diferencia de los colegios públicos, la limpieza de colegios privados es de mayor eficiencia.

Esto se debe a que este tipo de colegios cuidan mucho su imagen. Además, los padres y representantes tienen el derecho de exigir instalaciones más limpias, considerando el dinero que pagan porque sus hijos estudien en esas instituciones.

NOS AJUSTAMOS A TUS NECESIDADES

LIMPIEZA DE universidades

Limpieza de universidades

Nuestros servicios dirigidos a limpieza universitaria se caracterizan por brindar un entrono saludable y seguro en el que los alumnos podrán desenvolverse sin correr el riesgo de contraer enfermedades.

Eso sin contar que existen colegios universitarios en el que los alumnos permanecen internados por varios meses. A este tipo de colegios es a los que se les aplican los métodos de limpieza más estrictos con la intención de también obtener los mejores resultados.

universidades-limpieza-promoservicios

Limpieza de colegios técnicos

Limpieza de colegios técnicos

Si estás buscando un colegio en el que puedas prepararte para tu futuro, seguramente elegirás uno que te proyecte buena imagen.

Aunque no lo creas, la limpieza influye muchísimo en esto. De tal manera que, la limpieza puede ser la diferencia entre atraer una mayor cantidad de alumnos o dañar tu reputación como instituto.

La limpieza de tu colegio habla mucho de ti como propietario e incluso como egresado, así que mantener la limpieza de tu colegio en perfectas condiciones te beneficiará en muchos aspectos.

NOS AJUSTAMOS A TUS NECESIDADES

algunos de nuestros trabajos realizados

Contacta Conmigo

Déjame tu mensaje y te responderé lo antes posible, tambien puedes enviarme un Whatsapp.

Facebook
Ir arriba