SÚPER DESCUENTO

Solicita tu Presupuesto ahora y benefíciate.

descuento-promoservicios

Aunque cueste aceptarlo, al llegar a una edad avanzada muchos necesitan de un cuidador personas mayores.

Esto se debe a que, a medida de que pasan los años, comenzamos a sentirnos más dependientes ya que son muchas circunstancias las que cambian. Moverse comienza a ser más complicado y cuidarse puede llegar a ser difícil.

Nuestra principal intención es velar por tu bienestar y brindarte un servicio exclusivo en tu propia casa para que puedas sentirte totalmente cómodo en su interior.

NOS AJUSTAMOS A TUS NECESIDADES

¿De qué se encarga un cuidador personas mayores?

Queremos que tu vejez no se convierta en algo lamentable para ti, todo lo contrario. Contamos con unas personas de profesionales capacitados para hacer de tu vida mucho más fácil, algo que sólo puede ser posible con la ayuda en las siguientes actividades:

Limpieza del hogar y todas las tareas

Mantenimiento del hogar

¡Ya no tienes que preocuparte por mantener tu hogar totalmente limpio!

Sabemos que en una edad avanzada, cada vez se dificultan más las actividades de limpieza, siendo esta la razón por la que muchas personas mayores prefieren dejar esto para otro momento o simplemente no hacerlo.

Para evitar esto, el cuidador personas mayores se encargará de trabajar todo lo que esté relacionado con la limpieza de tu hogar. Cuando decimos todo, hacemos referencia a tareas de lavandería, jardinería, mantenimiento y hasta las compras que te hagan falta.

cuidador-personas-mayores-promoservicios

acompañamiento y transporte

Transporte

Con el pasar de los años, trasladarse de un lugar a otro es cada vez más difícil por lo que el transporte es un tema en el que las personas mayores hacen mucho énfasis.

Esto se hace más difícil para las personas que tienen limitaciones con la vista, independientemente de que sea de día o de noche.

Poder contar con una persona que lo ayude a trasladarse de un lugar a otro en cualquier momento, puede servir de gran ayuda para realizar todo tipo de actividades.

Con os trabajos que ofrece Promoservicios, podrá contar con taxis con tarifas reducidas, asistencia en viajes que se realicen en tren, autobuses, aviones, entre otros transportes.

NOS AJUSTAMOS A TUS NECESIDADES

Cuidado personal de personas mayores

Cuidado Personal

Existe una interesante cantidad de actividades de la vida diaria, en las que posiblemente una persona mayor necesite ayuda. Entre ellas, vestirse, cocinar o bañarse, representan una de las labores de mayor demandad para nuestros profesionales.

Pondremos a tu disposición a un cuidador personas mayores, para que te puedan ayudar en todo tipo de labores durante las horas que lo solicites. Incluso podrás solicitar este servicio si te hace falta la asistencia de nuestros profesionales durante las 24 horas del día.

Además, una de las mejores virtudes de nuestros profesionales, es que están capacitados con los conocimientos médicos básicos que necesita cualquier persona mayor. Esto nos permite poder realizar tareas de toma de presión arterial y recordatorios de medicamentos que deban ser ingeridos.

Nuestro objetivo principal es que puedas sentirte tranquilo sabiendo que te podemos ayudar en una interesante cantidad de labores que ya no puedas realizar. Estamos muy interesados en que te sientas cómodo con nuestro servicio y en que disfrutes tu vida como lo mereces.

NOS AJUSTAMOS A TUS NECESIDADES

algunos de nuestros trabajos realizados

Contacta Conmigo

Déjame tu mensaje y te responderé lo antes posible, tambien puedes enviarme un Whatsapp.

Ir arriba